Este proyecto fue trabajado de manera directa con la tienda Interdesign, para diseñar su revista conmemorativa de los 45 años de esta. Esta revista busca ser llamativa, versátil y elegante, permitiendo mostrar las facetas de las marcas que se venden en las tiendas y sus famosos diseñadores. Dentro de su diseño destaca el uso tipográfico y una diagramación única, permitiendo que la lectura sea interesante e interesante.
Fancine Skincare
Fancine dedicado al cuidado de la piel, indicando el paso a paso adecuado para tener una piel protegida y en buen estado. La paleta de color indica un avance así como pasa el día, de más claro a más oscuro, indicando el paso más importante a llevar a cabo en ese momento del día. A nivel editorial se usan los maxi números, y también se usa las texturas como parte de transmitir el proceso a nivel más visual.
Mesa para Uno
Mesa para uno es un recetario de emergencia de comidas tradicionales coreanas, pensadas para una persona que vive sola y tiene que hacer durar los alimentos que compran. Esta encuadernado con una técnica japonesa, y en cada página están las recetas con ilustraciones, tips de salud que traen comer estos platos y un sector tipo cuaderno donde puedes pegar las fotos que saques de tus platos o stickers. Es un diseño centrado en lo ilustrativo y centrado en un público femenino.